ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Wealth Mastery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Wealth Mastery   Jue Nov 19, 2009 12:05 am

"WEALTH MASTERY (Maestría de la Riqueza) "




¿Cómo asumir el rumbo de tu futuro financiero de una vez por todas, de manera que el dinero ya no sea una limitación sino una potente herramienta que puedas manejar con poder, confianza en ti mismo e impacto? ¿Cómo empezar a crear el flujo de caja que necesitas para realizar tus sueños más deseados?

Comenzarás estableciendo un plan financiero expresamente adaptado a tus necesidades, un plan que sea prudente y alcanzable. Aprenderás cómo determinar con precisión lo que significa alcanzar los seis objetivos críticos financieros. Uno de ellos es la Independencia Financiera - la posición en la que nunca tendrás que trabajar de nuevo para disfrutar de un estilo de vida mejor que el que tienes hoy. Pero como requisito previo para la realización de este sueño, se han de lograr primero los objetivos de Protección Financiera y de Seguridad Financiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Wealth Mastery
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: Mastery University :: Wealth Mastery-
Cambiar a: