ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 La metodología de Tony Robbins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: La metodología de Tony Robbins   Jue Dic 24, 2009 2:04 am

La metodología de los cursos de Tony Robbins es totalmente vivencial y experimental lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos.
Su didáctica es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística, pasando por la musicoterapia. Dicha metodología facilita la activación de ambos hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) a través de la utilización de técnicas, ejercicios e imágenes que movilizan nuestros sentidos de manera completa y provechosa, de esta manera se convierte en una experiencia personal única e inolvidable. Y lo mejor de todo es que no necesitas ningún conocimiento previo para poder aprovechar a fondo el seminario.

Podríamos resumir su método como el de las 3E:

Educational: Aprendiendo a “modelar” la excelencia y aplicando las estrategias de las personas que han conseguido el éxito en el área que deseamos podemos obtener grandes resultados en poco tiempo.

Entertainement: Es uno de los aspectos más innovadores del método Robbins, el utilizar la interacción entre los participantes, la música, las imágenes y el movimiento para activar la mente a través de la diversión.

Empowerment: Sacar fuera de nosotros nuestro potencial eliminando nuestros propios límites a través del “firewalking” (marcha sobre las brasas) como metáfora de que somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
La metodología de Tony Robbins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas para llorar
» Literatura de Crecimiento Espiritual Imprescindible
» LAS PIRAMIDES DE VIDRIO SUMERGIDASEN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
» Oracion por Tony y Familia de Pueblo Escogido
» VOLUNTARIOS PARA ILUMINAR AL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Todo sobre Tony Robbins-
Cambiar a: