ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Tony Robbins: Solidario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Tony Robbins: Solidario   Sáb Ene 02, 2010 10:12 pm

“Todas las personas sienten la necesidad de contribuir. Esta es una de las necesidades fundamentales del ser humano. Si das algo de todo corazón, lo recibirás multiplicado.” Tony Robbins


El año1991, Tony creó la Fundación Anthony Robbins , una organización sin ánimo de lucro que busca salvar las barreras sociales y ayudar a la reinserción social a través de la enseñanza y de compartir experiencias, con programas didácticos que llegan a 2000 escuelas y 700 prisiones y organizaciones sociales y sanitarias.

Son cuatro los programas humanitarios a los que se dedica la Fundación:

1. La International Basket Brigade.
Ofrece cada año una cesta de alimentos, ropa y de productos de primera necesidad a más de 2 millones de personas en 74 países.

2. El Programma Personal Power para presos.
Ofrece soporte a través de libros, audiolibros, material didáctico, seminarios y presentaciones a las personas que están en la cárcel, ayudándolas a desarrollar nuevos valores y un sentido que les permita, una vez cumplida la pena, a reintegrarse en la sociedad y salir de la marginación.

3. C.L.E.A.R (Community Leaders Educated by Anthony Robbins).
Esta actividad de la Fundación se dirige a los educadores, para apoyarles en su liderazgo, desarrollar la empatía y la comprensión, ofreciéndoles la posibilidad de participar en programas formativos específicos para profesores, terapeutas y trabajadores sociales.

4. Global Impact.
Este programa lleva ayuda humanitaria a las víctimas de los numerosos desastres naturales en el mundo. Participando en la reconstrucción de las zonas devastadas, como en Pakistán (tras el terremoto del 2005), el sur de la India (tras el tsunami del 2004) y Nueva Orleans (tras el huracán Katrina del 2005). El programa también mantiene varios orfanatos en la India y en China.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Tony Robbins: Solidario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas para llorar
» Literatura de Crecimiento Espiritual Imprescindible
» LAS PIRAMIDES DE VIDRIO SUMERGIDASEN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
» Oracion por Tony y Familia de Pueblo Escogido
» VOLUNTARIOS PARA ILUMINAR AL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Todo sobre Tony Robbins-
Cambiar a: