ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Una historia de éxito: ANDRÉ AGASSI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Una historia de éxito: ANDRÉ AGASSI   Sáb Ene 02, 2010 10:23 pm

André Agassi: la historia de un campeón que eligió a Tony como su coach.

“Tony Robbins es una persona extraordinaria y probablemente una de las más evolucionadas gracias a su capacidad de comprender el mundo, las personas y la naturaleza humana. Sabe perfectamente como hacer progresar a las personas…y llevarlas a la victoria!” André Agassi

La historia de Agassi es emblemática, la de un campeón del mundo que parecía haber alcanzado la cima de su carrera, cuando todo comienza a derrumbarse. Después de una infancia como niño prodigio del tenis, con sólo 17 años entró en la clasificación de los primeros 25 tenistas mundiales y se hizo rico y famoso.

Una carrera que parecía imparable y que sin embargo, al poco tiempo, se encontró con obstáculos enormes. Los resultados que buscaba ya no llegaban. André continuó jugando pero incapaz de comprometerse de verdad. Fue coleccionando numerosos fracasos deportivos. El Agassi simpático y querido por los fans se transformó ante los ojos de sus colegas y del público en un hombre cínico y orgulloso. Los periódicos lo destrozaron. Y es durante ese túnel que se fue gestando su renacer.

El encuentro con Anthony Robbins cambió su vida


Su personalidad recupera cuotas de popularidad, se alejan de él los pensamientos de muerte y suicidio que tanto lo habían obsesionado. La motivación, la energía, la confianza en sus capacidades empiezan a hacerse camino. André reconquista una forma física estupenda y recupera sus dotes de excelente timing, coordinación y velocidad. Recupera la determinación, la concentración, las ganas de vencer.

El resto es historia. En sólo 2 años gana 5 títulos prestigiosos recuperando desde la 141° posición (1997) hasta la cima de la clasificación mundial de tenis. A finales del 2006, a los 36 años, André Agassi se retira de su carrera: permanece como uno de los deportistas más respetados del mundo. Un ejemplo de cómo en la vida se pueden superar siempre las dificultades si se saben utilizar los propios recursos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Una historia de éxito: ANDRÉ AGASSI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia sobrenatural y la "relacion" con la "sombra"
» Australia sufre la peor inundación de su historia
» Si entra en erupción un volcán en Islandia, sería repetir la historia trágica?
» MI HISTORIA
» LA PEOR CAIDA DEL EURO EN SU HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Todo sobre Tony Robbins-
Cambiar a: