ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Serena Williams: el retorno de una gran estrella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Serena Williams: el retorno de una gran estrella   Jue Ene 07, 2010 10:08 pm

Serena Williams: la historia de la 8 veces Campeona del Gran Slam y Medalla de Oro Olímpica.


"Haber tenido a Tony Robbins como coach ha marcado una enorme diferencia en mi vida. Gracias a su ayuda he podido crear nuevos valores y he conseguido llevarme a mí misma –y a mi tenis- hasta un nuevo y entusiasmante nivel" Serena Williams


¿Cuál es la materia de la que está hecho un campeón? ¿Es sólo una mezcla de autoestima, concentración y entrenamiento?

Un auténtico campeón no se rinde nunca, está dispuesto a reventar bajo el peso del máximo esfuerzo antes que abandonar.

Pero sobre todo –tanto en el deporte como en los negocios- es una persona que ha aprendido a potenciar y a gestionar sus propios recursos psicofísicos y es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al riesgo del fracaso para obtener el éxito.

Serena, como muchos otros campeones, debe parte de su determinación al coaching de Tony Robbins.


Juntos han trabajado para transformar los límites y debilidades en puntos de fuerza. Porque el compromiso interior es lo que cuenta.

Después del entrenamiento con Anthony Robbins, Serena Williams volvió a la cima de la clasificación mundial de tenis y en el 2007 venció en el Open de Australia venciendo a la número 1 del mundo: María Sharapova.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Serena Williams: el retorno de una gran estrella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serena Williams, aborda los problemas de desigualdad de género y que afectan a las mujeres de todo el mundo
» *****EL GRAN AVISO/\THE END***** *LA ESTRELLA DE DAVID*GMNW
» COMO EMPEZÓ UNA "GRAN FUMADORA....
» A fallecido el esoterico que gran dolor
» 9-9-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Todo sobre Tony Robbins-
Cambiar a: