ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Firewalking: Caminar sobre brasas ardientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Firewalking: Caminar sobre brasas ardientes   Miér Ene 13, 2010 5:35 am

Todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida la experiencia de completa seguridad, la sensación de no poder equivocarte, un momento en el que todo parece ir viento en popa a toda vela! Seguramente también hemos experimentado la experiencia opuesta, días en los que todo sale mal, en los que hasta las cosas que normalmente hacemos con facilidad se nos resisten, en los que cada decisión tomada es equivocada, en los que cualquier intento termina en nada.

¿Dónde está la diferencia? Somos la misma persona ¿No? Por lo tanto, deberíamos poder disponer siempre de los mismos recursos. Entonces, ¿cómo se explica que en ocasiones podamos producir resultados desastrosos y otras veces, espectaculares?

La diferencia radica en el estado psicológico en el que nos encontramos.

Hay estados de ánimo (amor, confianza en uno mismo, fuerza interior, alegría, éxtasis, fe, etc.) que nos motivan y nos empujan a la acción y hay estados de ánimo paralizantes (confusión, depresión, miedo, ansiedad, tristeza, frustración, etc.) que nos hacen impotentes.

Nuestro comportamiento es el resultado del estado en el que nos encontramos.

Siempre tratamos de hacer lo mejor posible con los recursos que tenemos a nuestra disposición, pero a veces nos encontramos en estados en los que carecemos de recursos. ¿Y si pudiéramos, con un simple chasqueo de los dedos, situarnos en un estado de ánimo más dinámico y rico en recursos, en el que nos sintiésemos seguros de nuestro éxito, en el que el cuerpo funcionara a pleno rendimiento y la mente estuviera bien despierta?

Pues, es posible!

La clave para hacerlo y para producir los resultados que queremos es aprender a dirigir y administrar nuestros estados de ánimo. Hay dos componentes principales en un estado de ánimo. El primero lo forma mi propia representación interna, es decir, las cosas que imagino, que siento, que me digo (diálogo interno), como interpreto los hechos que me ocurren. El segundo lo componen las condiciones y el uso de mi fisiología, es decir, mi tensión muscular, lo que como, la forma en que respiro, el nivel general de mis funciones bioquímicas. Representación interna y fisiología trabajan juntas en una acción cibernética. Cualquier cosa que afecta a una, afectará a la otra.

Por lo tanto, los cambios en los estados de ánimo implican cambios en las representaciones internas y en la fisiología ya que interactúan continuamente entre sí, creando el estado de ánimo en el que estamos, y esto a su vez determina el tipo de comportamiento.

El firewalking te enseña cómo cambiar tu estado de ánimo y tu comportamiento con el fin de acometer acciones que te lleven a nuevos resultados a pesar del miedo y otros factores limitantes. Las personas que caminan sobre el fuego han aprendido a cambiar su fisiología, han aprendido a cambiar sus representaciones internas acerca de lo que pueden o no pueden hacer, razón por la cual el hecho de caminar sobre brasas ardientes a 800 ° C se ha transformado de algo aterrador en una acción que saben que pueden realizar. Ahora pueden situarse en un estado productivo, son capaces de obtener resultados que en el pasado consideraban imposibles.

El Firewalking te ayuda así a crearte una nueva representación interna de tus capacidades. Si lo que parecía imposible sólo era una limitación de la mente, ¿cuántos otros "imposibles" en realidad son igual de posibles? La marcha sobre las brasas ardientes te ofrece la posibilidad de crearte un nuevo modelo de creencias y posibilidades, de crearte una nueva sensación interna de que tu vida puede ser mejor y te permite hacer más de lo que creías posible; te muestra de forma inequívoca que el comportamiento es el resultado del estado de ánimo en el que te encuentres, y que en un instante, haciendo algunos cambios sobre la forma en que te representas la experiencia, puedes llegar a una total confianza en ti mismo para emprender una acción eficaz.

Obviamente hay muchas maneras de hacerlo. El firewalking es sólo una forma divertida y eficaz que podrás experimentar en el seminario UPW de Roma 2010 con Anthony Robbins.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Firewalking: Caminar sobre brasas ardientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMINAR SOBRE ARENA CALENTITA SIN MIRAR AL SOL NO ES TAN EFICAZ PERO MUCHOS EXCEPTICOS PODRÍAN PROBARLO
» Caminar por la hierba húmeda por la mañana VS caminar por la arena caliente.
» Perforar el Ártico, caminar sobre hielo delgado
» Aprende a curarte con las energías vivas de la Naturaleza
» MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO COMPULSIVO Y SU TRATAMIENTO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Todo sobre Tony Robbins-
Cambiar a: