ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Los 3 pilares de una vida extraordinaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Los 3 pilares de una vida extraordinaria   Miér Ene 13, 2010 5:43 am

Para Anthony Robbins, el camino más corto para obtener los resultados deseados en la vida de cualquier persona pasa por los siguientes pasos:

1-Concentrarse y Aclarar Qué quieres y Por Qué lo quieres.

¿Cómo defines una vida extraordinaria para ti? ¿Qué necesitas para llevar tu vida a un nivel superior? ¿Cuáles son los resultados específicos, medibles y factibles que deseas en cada área de tu vida? Es imprescindible que definas con claridad tu visión para que puedas dar plenamente en la diana. Para ello tienes que tener el valor de enfrentarte a tu verdad, aceptar donde te encuentras y descubrir el lugar al que quieres llegar. Un motor fundamental, el combustible motivacional y emocional que te hará seguir adelante, pase lo que pase, es identificar con total sinceridad las razones de por qué deseas lo que deseas.

2-Obtener las mejores herramientas para alcanzar el éxito.

Ahora que sabes lo qué quieres y los motivos por los que lo quieres, necesitas “un plan” que te acerque del lugar en el que te encuentras ahora al lugar al que quieres llegar. Ese plan debe incluir un mapa de ruta comprobado, un mentor o un coach efectivo (recuerda que el éxito deja pistas a su paso y que se puede aprender mucho de quien ya lo ha obtenido), establecer un calendario y una serie de normas y de hábitos que se conviertan en tu nueva realidad y te faciliten el cambio, buscar personas de referencia con las que crear un equipo que te ayuden a alcanzar un nivel superior, entrenarte y practicar las habilidades que necesitas para pasar a la acción.

3-Acción masiva, ajustes y celebración

En ocasiones no es suficiente con saber lo que quieres y tener las mejores herramientas a tu disposición, necesitas también desbloquearte y liberar tu poder interior, para ello es importante descubrir los posibles conflictos internos de tu plan maestro. Y si tu plan no te acerca a tu objetivo, hay que reajustarlo o cambiarlo si hace falta. Una vez alcanzado tu objetivo, para que esté de verdad completo debes celebrarlo y contribuir e inspirar a los demás.

Te deseo una fantástica semana!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Los 3 pilares de una vida extraordinaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Tres Pilares del árbol de la vida
» EL PEOR DIA DE MI VIDA ¡QUE TRISTE!
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» Convocatoria Extraordinaria de PFLT (Capacitació i Diploma de Mestre).
» GANAR AÑOS DE VIDA Dejar de fumar entre los 60 y 30 años permite ganar entre 3 y 10 años de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Todo sobre Tony Robbins-
Cambiar a: