ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Las 6 necesidades humanas según Anthony Robbins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Las 6 necesidades humanas según Anthony Robbins   Mar Abr 06, 2010 9:03 pm

Anthony Robbins ha estudiado durante más de veinte años la conducta humana. Ha observado que los valores de las personas pueden ser diferentes, y poseer creencias, deseos y estrategias también muy variados. Sin embargo, las necesidades humanas fundamentales son las mismas para todo el mundo, con independencia de culturas, credos, edades, sexo, etc.

La teoría de las 6 necesidades humanas de Robbins es una evolución de la teoría de las necesidades de Maslow iniciada en los años 50. Una evolución simple pero al mismo tiempo muy efectiva que nos sirve también para comprender las acciones del ser humano encaminadas a satisfacer dichas necesidades.

Las necesidades humanas se pueden dividir en dos categorías:

Necesidades fundamentes: SEGURIDAD, VARIEDAD, IMPORTANCIA, AMOR/UNIÓN

Necesidades superiores o espirituales: CRECIMIENTO, CONTRIBUCIÓN

Cada uno de nosotros tiene una manera personal de satisfacer sus necesidades. Estas diferentas formas pueden ser constructivas, destructivas o neutras. El secreto de una vida plena es satisfacer nuestras necesidades a través de medios productivos en lugar de destructivos. Y, recordando, que tenemos siempre el poder de elegir el medio que queremos usar.

Las 4 necesidades fundamentales son aquellas que deben ser satisfechas a toda costa, por lo que haremos todo lo posible para que esto ocurra.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
Fairy



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Las 6 necesidades humanas según Anthony Robbins   Miér Mayo 05, 2010 12:05 am

¡¡¡Qué chulo!! Me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las 6 necesidades humanas según Anthony Robbins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuatro respuestas humanas al caos planetario
» ¿El hedonismo guía todas las acciones humanas voluntarias?
» Cómo se clasifican los sismos según su magnitud e intensidades
» ETAPA LOS ATLANTES según Helena Petrovna Blavatsky
» las cartas españolas y las relaciones humanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: General :: Vídeos, libros y mucho más-
Cambiar a: