ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 Todas las preguntas sobre el seminario UPW 2010 Roma de Tony Robbins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Todas las preguntas sobre el seminario UPW 2010 Roma de Tony Robbins   Lun Jul 19, 2010 11:01 pm

ESTE ES EL RECOPILATORIO DE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NOS HABÉIS HECHO SOBRE EL SEMINARIO DE ANTHONY ROBBINS UPW "DESCUBRE EL PODER QUE HAY EN TI" CON LA OCASIÓN DE SU EDICIÓN DE ROMA 2010 -24-26 junio

1.- ¿Quién es Tony Robbins?

Es el coach y consultor más famoso y más solicitado por los grandes líderes mundiales: políticos, hombres de negocios, deportistas de élite y profesionales. Es una autoridad reconocida en el campo de la psicología, del liderazgo y de la motivación. Tony ha entrenando personalmente a personalidades como Nelson Mandela, Bill Clinton, André Agassi, Michael Jordan, la princesa Diana de Gales, Mikael Gorbachov, entre otros.

Es autor de cuatro best-seller publicados en 14 lenguas. Sus programas de coaching y de formación audiovisuales han sido seguidos por más de 35 millones de personas en el mundo. Cada año protagoniza más de 100 seminarios internacionales.

2.- ¿Qué es UPW?

Es el curso motivacional de más éxito de los últimos 12 años. En la última edición participaron representantes de más de 45 países. Son más de 100.000 las personas de toda Europa que han asistido a él.

3.- ¿Cuántos días dura?

Dura cuatro días intensos e intensivos en los que tendrás la oportunidad de revolucionar tu cuerpo, tus emociones, tu energía y especialmente de descubrir cuál es la pasión de tu vida e iniciar una acción masiva que te llevará hacia tus metas y hacia la calidad de vida que deseas.

4.- ¿Qué se hace cada día?


DÍA 1 -CAMBIA EL MIEDO EN PODER


-Comprende la relación que existe entre convicciones y resultados

-Adquiere la fuerza para tomar decisiones importantes

-Consigue un estado de « peak state », un estado de máxima intensidad física, mental y emocional que te permita actuar con valentía y conseguir unos resultados más allá de tus sueños.

-Prepárate mental, emocional y físicamente para conseguir un éxito continuado.


DÍAS 2 Y 3 -TRANSFORMA LOS SUEÑOS EN REALIDAD


-Identifica lo que realmente amas, lo que te hace vivir cada día con pasión.

-Transforma las emociones que te limitan y paralizan en emociones que te impulsen y acerquen a tus metas.

-Define las razones por las que quieres lo que quieres.

-Modela las estrategias de los que han conseguido lo que tú deseas.

-Crea relaciones de calidad en tu vida personal y profesional y a aplica métodos de interacción que beneficien a ambas partes.

-Inspírate a ti mismo y a los demás.

-Crea un impulso de logro en tu vida. Empieza a actuar ya.


DÍA 4 -VIVE SANAMENTE PARA OBTENER VITALIDAD


-Aplicar estrategias nutricionales, físicas y psicológicas para mejorar tu estado de salud en general y potenciar tu sistema inmunitario.

-Aprende a sentir la fuerza, la vitalidad, la energía para poner en práctica lo aprendido en los días precedentes.

-Adopta estrategias para eliminar definitivamente los hábitos perjudiciales.


5.- ¿Qué es el Firewalking?

Significa caminar sobre fuego, y en este curso caminarás sobre brasas ardientes. No tendrás que hacerlo si no quieres pero querrás hacerlo, ya verás. El Firewalking es una metáfora que versa sobre nuestra capacidad de enfrentarnos a nuestros miedos rompiendo las creencias que limitan nuestra vida. Si eres capaz de caminar sobre brasas ardiendo enfrentándote a un miedo “objetivo” y ancestral como es el fuego, fíjate a cuántos miedos serás capaz de enfrentarte, especialmente a aquellos que sólo existen en nuestra mente.

6.- ¿Cuál es la metodología del curso?

La metodología del curso es totalmente vivencial y experimental lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos. La didáctica de Robbins es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística pasando por la musicoterapia.

Dicha metodología facilita la activación de ambos hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) a través de la utilización de técnicas, ejercicios e imágenes que movilizan nuestros sentidos de manera completa y provechosa. De esta manera se convierte en una experiencia personal única e inolvidable. Y lo mejor de todo es que no necesitas ningún conocimiento previo para poder aprovechar a fondo el seminario.

7.- ¿Qué estrategias utiliza para potenciar los cambios?

Su método podría considerarse como el de las 3E:

Educational: Aprendiendo a “modelar” la excelencia y aplicando las estrategias de las personas que han conseguido el éxito en el área que deseamos podemos obtener grandes resultados en poco tiempo.

Entertainement: Es uno de los aspectos más innovadores del método Robbins, el utilizar la interacción entre los participantes, la música, las imágenes y el movimiento para activar la mente a través de la diversión.

Empowerment: Sacar fuera de nosotros nuestro potencial eliminando nuestros propios límites a través del “firewalking” (marcha sobre las brasas) como metáfora de que somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos.

8.- ¿Cuál es el perfil de los participantes a UPW?

No hay un perfil predeterminado. Asisten a él personas de distintos países, culturas y religiones. De distinta edad (desde los 14 a los 85 años) y profesiones. Hay emprendedores y directivos, consultores, formadores, profesionales liberales y amas de casa, así como trabajadores de distintas áreas, estudiantes y jubilados. El único requisito es interesarte por tu crecimiento personal.

9.- ¿Cómo te ayuda Robbins en la toma de decisiones y en el cambio de creencias?

Realizarás muchas actividades y lo vivirás especialmente en el llamado "Proceso Dickens" que se realiza el 3er día y que es la actividad más potente que hayas realizado nunca.

10.- ¿Necesito algún conocimiento previo para asistir?

Ninguno. Tony tiene la habilidad de simplificar la explicación de los complicados procesos de la mente humana. Compartirá contigo los más nuevos estudios y descubrimientos sobre el comportamiento del ser humano pero de una manera sencilla y asequible a todo el mundo.

11.- ¿Es muy teórico el seminario?

No. Es un curso totalmente vivencial y experiencial.

12.-¿Se entrega algún tipo de material?

Sí. Se entrega un libro con mucha información complementaria y que también te servirá de cuaderno de trabajo durante el seminario.

13.- ¿Qué consejos darías para sacarle mayor rendimiento al seminario?

-Un cuanto entres a la sala deja fuera cualquier "pre-juicio". Ya juzgarás cuando termines y en función de tu propia experiencia.
-Diviértete como un niño, y acabarás aprendiendo tan fácilmente como cuando eras niño.
-Deja el miedo al ridículo fuera.
-Sal de tu zona de confort. Precisamente aquello que no nos "apetece" mucho hacer es lo que necesitamos hacer.
-Si vas acompañado de familiares o amigos, trata de realizar las actividades con personas que no conoces de nada, esto te permitirá trabajar más libremente, mostrarte de verdad con personas que no tienen ninguna información sobre ti.

14.- ¿Cuál es el idioma del curso?

Tony imparte el seminario en inglés, sin embargo no debes preocuparte por la comprensión del mismo ya que existe un servicio de traducción simultánea en varios idiomas y uno de ellos es el español.

15.- ¿Cuánto cuesta la entrada?

Hay entradas desde 1.260 euros hasta 1.900 euros, dependiendo de su cercanía al escenario. Hay ofertas "early booking" y otras ofertas cada mes (traducción gratis, libros, cursos, etc.) Consúltalo.

16.-¿Qué incluye el precio?

El precio incluye los 4 días del seminario, los materiales y el certificado de firewalking

17.- ¿Hay descuento por ir varias personas?

Sí. Depende del número de personas. Consúltalo.

18.- ¿Cuántas personas asisten al seminario?

Para esta edición se esperan alrededor de 6.000 personas.

19.-¿Siendo tan multitudinario es efectivo el curso?

Sin duda alguna. Por una parte Tony tiene la genial capacidad de comunicar de tal manera que parece que está hablando contigo y para ti. Por otra parte te hace trabajar con lo que es vital para ti, con tus miedos, con tus objetivos, con tus creencias. Además, la gran cantidad de participantes hace que se cree una energía imposible de conseguir en otros tipos de cursos.

20.- ¿Hay algún pack todo incluido?

Sí. Si así lo deseas puedes adquirir un pack que incluye la entrada, la traducción, el alojamiento y los transfers hotel curso. Sólo tendrás que ocuparte de comprar el billete de avión.

21.- No lo tengo muy claro por que voy sólo/a.

No te preocupes, allí conocerás un montón de personas que están igual de interesadas en su crecimiento personal como tú, pronto te relacionarás; puede que vayas solo pero no estarás ni te sentirás solo. Además tendrás a varias personas de Espai Coach para lo que necesites.

22.- ¿Tony realiza seminarios en Sudamérica o Centroamérica?

No. Si deseas asistir a uno de sus seminarios con traducción al español tendrás que venir a Europa.

23.- ¿En qué lugar se realiza el seminario UPW 2010?

En la Nuova Fiera de ROMA (Italia)

24.- ¿Hay que vestir de alguna manera especial?

Como quieras, siempre con comodidad para que puedas realizar todas las actividades (algunas te exigirán sentarte en el suelo o tumbarte)
Lleva una chaqueta o un suéter de abrigo; la temperatura de la sala suele estar baja... a Tony no le gusta sudar ;-)

25.- ¿Hay pausas para las comidas? ¿Se puede comer allí?

Excepto el primer día, hay una pausa de 1 hora u hora y media para la comida, aunque durante el seminario puedes entrar y salir lo que necesites para ir a comer.
En el recinto de la Nuova Fiera hay un restaurante autoservicio y varios puntos de cafetería y snaks, en donde podrás comprar bocadillos, ensaladas y bebidas.
Aún así te recomiendo que lleves lo que puedas de casa: barritas energéticas, frutos secos, etc.

26.- ¿Cómo organizo mi viaje a Roma?

Te orientaremos acerca del desplazamiento, del alojamiento y de las comidas, así como otros consejos prácticos para aprovechar al máximo tu participación en el seminario.Tenemos amplia experiencia porque hemos organizado la asistencia a UPW en múltiples ediciones, y, además, contarás con nuestro apoyo personal en Roma.

Si lo deseas también te organizamos el viaje "Todo Incluido" (transporte, alojamiento y transfers) a través de nuestra Agencia de Viajes asociada.

27.- Me interesa. ¿Cuál es el paso siguiente?

Reserva tu entrada llamando al (+34) 630 57 23 68 o escribiendo a: info@espaicoach.net

28.- ¿Cómo puedo aplicar a mi vida todo lo vivido y aprendido en el seminario al volver a casa?

-Cuando vuelvas a casa utiliza el momento de pasión (un especie de "subidón" que dura varias semanas o meses) para tu crecimiento personal y realizar los cambios que deseas y necesitas.
-Retoma tus apuntes personales del seminario y añade todos aquellos pensamientos e ideas que se te han ido ocurriendo.
-Es el momento de "metabolizar" el programa de "Descubre el Poder que hay en Ti".
-Escribe los deseos y objetivos que has formulado durante el curso, escribe con franqueza lo que todavía te bloquea y qué vas a hacer para superar tus límites.
-Establece un Plan de Acción con tus acciones y un calendario.
-Durante el primer mes tras el seminario focalízate en los 3 objetivos más importantes para ti.
-Lleva adelante "El Reto de los 10 días"
-Comienza cada día con una actitud de "Yo puedo". Utiliza y practica el ponerte en Peak-State.
-Celebra cada día como una victoria.
-Mantén el contacto con las personas que te han acompañado al seminario o que has conocido allí.

29.- ¿Qué opinan los que ya han participado otras veces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tonyrobbins.forosactivos.net
 
Todas las preguntas sobre el seminario UPW 2010 Roma de Tony Robbins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAMOS SOLOS? LAS PREGUNTAS SOBRE LIMITES DE PERCEPCION Y ENTENDIMIENTO
» Algunas preguntas sobre sismología en México
» Algunas preguntas sobre religion y cultura
» Preguntas sobre efectos de la Magia Negra
» PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA IGLESIA CATOLICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: UPW. Descubre El Poder Que Hay Dentro de Ti :: UPW 2010-
Cambiar a: