ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 DIEZ CONSEJOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA UPW con TONY al 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espai Coach

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: DIEZ CONSEJOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA UPW con TONY al 100%   Mar Jun 14, 2011 3:45 am

1. LLEGA UN DÍA ANTES Y QUÉDATE HASTA EL DÍA SIGUIENTE: entras antes en la atmósfera del curso, llegas más descansado y concentrado sobre los resultados que deseas obtener.

2. DEDICATE ESTOS 4 DÍAS PARA TI: desconecta el móvil durante el curso, así no te distraerán fuentes externas.

3. VISTE CÓMODO E INFORMAL: en la sala hay aire acondicionado que llega a los 16º, algo fresquito pero necesario al ser tantos participantes. Lleva pantalones largos y alguna chaqueta.

4. COME LIGERO Y BEBE MUCHA AGUA: la comida pesada influye en tu concentración y la correcta hidratación favorece el cambio.

5. REALIZA LOS EJERCICIOS CON PERSONAS QUE NO CONOZCAS: te sentirás más libre para contar lo que desee si lo haces con alguien a quien nunca habías visto antes.

6. LLEGA PUNTUAL POR LA MAÑANA: Tony tiene tanto que decirte, que es una pena perderse los primeros momentos importantes del día.

7. VEN CON ALGÚN AMIGO AL CURSO: así, de regreso a casa, tendrás a alguien con quien revivir los momentos más importantes de esta experiencia.

8. LLEGA PREPARADO: realiza previamente un listado de las cosas que quisieras mejorar en tu vida.

9. IMPLÍCATE DE LLENO: déjate llevar y aunque algunas cosas te parezcan “raras” prova a tacerla igualmente, sólo así aprenderás cosas nuevas sobre tí.

Y por último, lo más importante:

10. DIVIÉRTETE: el curso con Tony es una experiencia divertida y dinámica …y sobre todo inolvidable ☺

Tony y el Equipo de Espai Coach
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
DIEZ CONSEJOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA UPW con TONY al 100%
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Consejos para matrimonios nuevos"
» 10 consejos para reciclar juguetes
» Diez consejos para sobrevivir un colapso económico mundial
» Consejos para un Guerrero Espiritual.
» Soy "medio ludopata" pero quiero consejos para dejarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: UPW. Descubre El Poder Que Hay Dentro de Ti :: UPW 2011-
Cambiar a: