ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
visitas
contador de visitas
¿Quién es Anthony Robbins?
Anthony Robbins es empresario, conferenciante y asesor. Es la mayor autoridad internacional en la obtención del MÁXIMO RENDIMIENTO y del CAMBIO PERSONAL Y PROFESIONAL. Ha dado cursos de mejora personal a empresas (IBM, ATT, American Express), instituciones gubernamentales estadounidenses y a conjuntos deportivos de la talla de los Angeles Dodgers y el equipo de vela de la Copa América. Es autor de varios best-sellers: "Poder sin límites", "Controle su destino", "Mensaje a un amigo". Es creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio más reconocido: "PERSONAL POWER II" (Poder Personal II). Sus programas tienen un éxito arrollador. En los últimos 8 años más de 2 millones de personas han participado en sus seminarios. Ha sido el asesor y coach directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Mijail Gorvachov, Diana de Gales, Nelson Mandela. Miembros de dos familias reales, congresistas y diputados del parlamento de diversos países. Atletas profesionales y olímpicos (Michael Jordan, André Agassi, etc.), así como personas extraordinarias y empresarios conocidos. Enseña la PNL (Programación Neuro-Lingüística) y sistemas de motivación que empresas de la lista FORTUNE utilizan para sus empleados.

Comparte | 
 

 En Roma 2009 -UPW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Espai Coach

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: En Roma 2009 -UPW   Dom Nov 15, 2009 3:06 am

El secreto del éxito de Anthony Robbins radica en su habilidad para modelar las estrategias de las personas más prósperas y exitosas en todos los campos y en comunicar a los demás sus competencias, gracias a una enseñanza lúdica y creativa de las estrategias utilizadas por estas personas de éxito.

Crónica de "Descubre el Poder que hay en Ti” - Unleash the Power Within 25-28 septiembre 2009

Durante 4 días Tony nos anima, nos empuja y nos mantiene en constante acción, sin tregua. Cantamos, escuchamos, celebramos, nos movemos, trabajamos en grupo, por parejas e individualmente.


Viernes 25 de septiembre:

¡Cambiar el miedo en poder!
Lo que nos impide la mayoría de veces avanzar en la vida es el miedo. La marcha sobre el fuego es una metáfora muy poderosa, si somos capaces de hacerlo también seremos capaces de “bailar” con nuestros miedos y superar nuestros límites internos.

“¿Me atreveré?” “¿Es posible hacerlo?” “¿Y no me quemaré?”
Estamos llenos de dudas, pero, lo hacemos!!
Vencemos nuestros miedos y caminamos sobre las brasas!!
Y lo celebramos!! La alegría nos desborda!!

Sábado 26 y Domingo 27 de septiembre:

Los dos días siguientes trabajamos con Joseph y con Tony estrategias basadas en lo que Tony llama la Psicología del Condicionamiento del Éxito: para obtener lo que realmente deseamos tenemos que definir con claridad lo que queremos.

“...La claridad nos da el poder, cuanto más concretemos lo que queremos, más fácil será obtenerlo” dice Tony

Mediante una serie de actividades y herramientas muy precisas aprendemos a descubrir qué es lo que queremos realmente de la vida, desde un punto de vista emocional, físico, financiero, en nuestras relaciones con los demás, etc.

Tony nos ayuda a descubrir cuáles son las creencias más profundas y más importantes que han ayudado a la gente a alcanzar el éxito. ¿Cuál es la causa del éxito? ¿Por qué hay personas que aún habiendo sufrido grandes tragedias en sus vidas son sin embargo felices?

Ahora que ya sabemos lo que queremos y que tenemos las creencias que nos van a permitir conseguir nuestros objetivos aprendemos y desarrollamos las estrategias que nos van a servir para alcanzar el éxito, entre ellas, el modelado y el cambio de creencias.

Realizamos numerosos ejercicios para identificar todo aquello que nos ha impedido hacer lo que queríamos en el pasado. Identificamos y hacemos frente a nuestras creencia limitantes y las transformamos en creencias potenciantes.

Un ejercicio muy poderoso que nos permitirá realizar el cambio es el llamado “Proceso Dickens” (Que no describiré aquí porque hay que preservarlo para "vivirlo")

Lunes 28 de septiembre

Y para disfrutar de los éxitos de nuestra nueva vida completamos nuestra formación con un completo programa de salud que nos ayudará a conseguir más energía y vitalidad.

Han transcurrido cuatro días intensos, con jornadas formativas de 14 y 16 horas. Hemos aprendido, reflexionado, analizado y accedido a nuestros más íntimos temores y frenos. Hemos cantado, compartido con los demás sonrisas y abrazos. Hemos creado fuertes anclajes que nos ayudarán en situaciones futuras. Hemos descubierto qué nos apasiona en la vida. Hemos diseñado nuestros objetivos. Y todo ello en un ambiente activo, festivo, cordial, de pura energía compartida por miles de personas.

Sin duda, nuestras vidas ya nunca volverán a ser igual. Serán mejores ¡!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
En Roma 2009 -UPW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MEJOR FILMACION DE OVNIS 2009 (((VER)))
» 9-9-2009
» Última Filmación Uruguay Enero de 2009 - OVNIS LUMINOSOS DE DIA
» Diario del 6 de agosto del 2009
» Las águilas de Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tony Robbins España :: UPW. Descubre El Poder Que Hay Dentro de Ti :: UPW. Ediciones Anteriores-
Cambiar a: